estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Curso online de dopaje

Detalles

AEPSADYa se encuentra disponible el curso online del programa informativo de la AEPSAD 'DOPAJE: LO QUE DEBES SABER'. Se trata de un curso de fácil comprensión y superación contando con una serie de recursos audiovisuales que permiten al alumno adquirir más conocimiento si lo desea.

Con este programa, la AEPSAD pretende transmitir a deportistas en activo de diferentes deportes y categorías así como al personal de apoyo, toda la información que deben conocer sobre el dopaje: Qué es el dopaje, la Lista de Sustancias Prohibidas, efectos adversos del consumo de estas sustancias, autorizaciones de uso terapéutico, riesgos derivados del consumo de suplementos nutricionales, proceso de control del dopaje, localización, grupo de seguimiento de deportistas, planes individualizados de control, etc.

Los datos para acceder en el AULA VIRTUAL son los siguientes:

En la página que les aparece pulsar en [cid:]

A continuación, si tiene clave y usuario de acceso introducirla en la parte superior izquierda. Si no, seguir las indicaciones que aparecen en la parte derecha de la página para crear un nuevo usuario y registrarse en el Aula Virtual.

Modificación de los datos de su perfil:

En caso de querer revisar/modificar los datos de su perfil, una vez en el Aula Virtual, sitúese en la esquina superior derecha, donde aparece su nombre de usuario. Desde aquí podrás seleccionar, “Preferencias” para configurarlas.

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal