estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Albert Herrero gana el Ultra Trail de Andorra

Detalles

Ultra Trail 2018El orientador Albert Herrero Casas, actual campeón de Europa en la modalidad de Rogaine 24 horas, se acaba de proclamar vencedor del Ultra Trail de Andorra La Ronda dels Cims. Esta prueba es considerada una de las más duras del mundo con 170 km de longitud y 13.500 metros de desnivel positivo.El tiempo empleado por Albert en la prueba ha sido de 31 horas y 45 minutos.

El próximo 26 de agosto en la localidad de ucraniana de Berehomet, a unos 600 km de Kiev participará junto con su compañero de equipo Aurelio-Antonio Olivar, en el Campeonato de Europa de Rogaine con la misma ilusión y esfuerzo del año pasado.

Desde aquí la enhorabuena por esta gesta conseguida por uno de nuestros mejores orientadores de larga distancia.

Ultra Trail 2018

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal