estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Crónicas WOC

Relevos en el World Orienteering Championships 2018

Detalles

WOC 2018Durante la jornada del jueves tuvo lugar la prpueba de relevos clásicos del Campeonato del Mundo O-Pie. El conjunto español femenino lo formaban María Prieto, Anna Serrallonga y Violeta Feliciano, mientras que el masculino lo componían Antonio Martínez, Edu Gil y Andreu Blanes.

Toda la prueba se desarrolló en las faldas del castillo de Turaida (Sigulda) En categoría femenina, el oro estuvo claramente disputado entre los equipos de Suiza y Suecia, yendo finalmente para el país helvético. Nuestra orientadora María Prieto salía en masa y terminaban 19ª entregándole el relevo a Anna Serrallonga quien remontó varios puestos dándole la salida a Violeta Feliciano en 12ª posición, quien paró el cronómetro en el 14º puesto.

En cuanto a los hombres un impresionante Antonio Martínez terminaba 4º a pesar de haber cometido algún error en su carrera y le daba el relevo a Edu Gil. Finalmente, tras las dos últimas postas, Andreu Blanes terminaba en 14ª posición.

RESULTADOS

Fotos: Mareks Gaļinovskis.

WOC 2018

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal