estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Crónicas WOC

Comienzan las pruebas de bosque en el #WOC2018

Detalles

WOC 2018La media distancia iniciaba las pruebas de bosque en la localidad Letona de Sigulda. Nuestros representantes en esta distancia del Campeonato Absoluto de O-Pie eran: Pau Llorens (CAT-O) Edu Gil (Tjalve) Anna Serrallonga (GO-XTREM) y Violeta Feliciano (C.E Colivenc).

En la prueba femenina ha habido grandes sorpresas tras los fallos cometidos por la gran favorita, Tove Alexandersson, lo que ha provocado que la rusa Natalia Gemperle se impusiera a sus contrincantes. Nuestras representantes Anna y Violeta terminaban 33ª y 49ª respectivamente, igualando la catalana su mejor registro en esta distancia.

La prueba masculina tenía un amplio abanico de candidatos a llevarse el título, siendo el noruego Eskil Kinneberg el más rápido y conquistando su primera medalla individual. Pau Llorens, quien corría por primera vez una prueba de un mundial absoluto, terminaba 41º mientras que Edu Gil finalizaba 44º.

Hoy es día de descanso para el #TeamESP pero la competición continúa el jueves con los relevos clásicos en el bosque de Sigulda a partir de las 13:00.

RESULTADOS

Foto: Equipo de comunicación FEDO.

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal