estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Crónicas WOC

Impresionantes Andreu Blanes y María Prieto

Detalles

WOC 2018 Tras unos brillantes resultados en la prueba clasificatoria y 4 de 6 integrantes dentro de sus respectivas finales, la final de distancia Sprint no ha defraudado.

María Prieto terminó su carrera con el mejor tiempo manteniendo el liderazgo un buen rato. Finalmente consiguió un espectacular 21º lugar en la tabla, quedando a un puesto de mejorar el histórico 20° puesto en Sprint de Esther Gil en 2003.

En la categoría  masculina Andreu Blanes ha repetido aquel histórico 7º lugar alcanzado en el Mundial de Escocia en 2015 y se ha quedado a poco menos de un segundo del diploma. Por otro lado, Antonio Martínez quedaba 20º y Edu Gil se hacía con el 31º puesto.

RESULTADOS - FOTOS - MÁS FOTOS

Mañana sigue la competición urbana con los relevos mixtos en Riga. La carrera se podrá seguir a través de Live Orieinteering y también con los resultados en  vivo.

Foto y vídeo: Equipo de comunicación FEDO.

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal