estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

RSS Federaciones  

Ligas Territoriales de Deporte de Orientación

Detalles

Esta liga comenzó en 2017 siendo integrantes de esta liga las federaciones autonómicas: FORM (Región de Murcia), FEDOCV (Comunidad Valenciana) y FECAMADO (Castilla la Mancha). En su primera edición contó con 6 pruebas repartidas por el calendario y en 2018 suma una, contando esta vez con siete carreras.

La liga de Castilla-La Mancha 2018 constará de 16 pruebas repartidas en 7 trofeos distribuidos en las cinco provincias que conforman la región.

La Liga Gallega de Orientación a Pie 2018 está formada por 8 pruebas repartidas por toda la geografía de la comunidad autónoma más occidental. Con organización directa de los clubs apoyados por la Federación Gallega de Orientación.

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal